4to - NUSE - CAECE - Taller Preuniversitario “Pensamiento creativo”

27 de agosto de 2020 a las 12.10 hsTaller - NUSE - CAECE

Participantes: Elena Ana Codogni, Ana María Rodriguez, y los alumnos de cuarto año.  Docentes invitados: Claudia Vizcaíno

El taller fue dictado por la Profesora Mónica Lordi, en primer término se trabajó sobre problemas de Pensamiento Lateral que los alumnos debieron resolver y luego sobre Sistemas Axiomáticos, que para introducir dicho concepto se apeló al Acertijo MU y también los alumnos debieron interactuar.

La respuesta fue excelente por parte de los alumnos que se mostraron muy entusiasmados tratando de encontrar soluciones a las cuestiones propuestas.

La exposición fue de muy alto nivel académico  por parte de la Profesora Lordi, docente de amplia trayectoria en la enseñanza de la Matemática en el nivel universitario.

Taller - NUSE - CAECE